Derecho Mercantil

El Derecho Mercantil está presente en todas las relaciones comerciales empresariales, siendo uno de los pilares sobre los que las mismas se asientan. Contratación, medios de pago, riesgos, responsabilidades, son sólo algunos de los aspectos que se enmarcan dentro de esta área del derecho, y que son comunes a la totalidad de las relaciones comerciales.

Nuestros abogados ofrecen un asesoramiento integral que se extiende a todas las facetas del derecho mercantil, y que abarca tanto los aspectos derivados de la normativa mercantil común, como aquellos derivados de la normativa especial y de los sectores regulados.

Asimismo, conscientes del peso del proceso de la globalización y del alcance mundial de las operaciones comerciales, nuestros servicios se completan con el asesoramiento en comercio transfronterizo basado en la normativa y en los usos y costumbres internacionales, siempre con especial atención a la fiscalidad derivada de cada una de las operaciones a fin de asegurar un asesoramiento completo que tenga en consideración las consecuencias dentro de cada una de las ramas del derecho.

Made with ❤ by Banana Studios

×